Moda infantil Chicco para Navidad

Chicco

Acabamos de conocer las nuevas propuestas de moda infantil Chicco para Navidad, un conjunto de prendas para las fiestas navideñas que combinarán perfectamente con la magia y el brillo de la navidad. Como podéis ver en la fotografía no son prendas tradicionales, poseen un look Shiny, una tendencia de brillos que hace que la moda infantil llame la atención y destaque en cualquier ocasión especial.

La moda infantil Chicco de Navidad está confeccionada con tejidos de gran calidad como el algodón, el twill o felpas, muy suaves y delicadas, acarician la piel del bebé y a la vez la protegen. Aunque las prendas son brillantes, los colores son algo sobrios, gris, beige, perla, etc., otros colores serían demasiado chillones y quizá no encajarían con el carácter festivo navideño.

En la colección que nos ofrece Chicco, podemos encontrar baberos, vestidos, monos, abrigos y merceditas, es una apuesta para una Navidad muy brillante que seguramente encantará a más de una familia. En nuestra opinión, no son prendas para llevar a diario, son prendas de gala que por fortuna cuentan con una relación calidad/precio bastante buena.

La prenda más económica es el babero que tiene un coste de 8’90 euros, la más cara es el mono cuyo coste es de 79’90 euros. Puedes conocer más detalles sobre la propuesta de moda infantil Chicco de Navidad a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...