Moda infantil Bóboli (otoño/ invierno 2012-2013)

Moda para niños

La marca de moda infantil Bóboli nos presenta las nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno 2012-2013, prendas muy coloridas que alegrarán las épocas del año más frías y apagadas del año. Sus propuestas de moda cambian cada temporada, pero la marca se mantiene fiel a su filosofía, ofrecer ropa que conjugue diseño, calidad, acabados impecables, precios competitivos, y sobre todo que resulte muy cómoda para los más pequeños.

En esta ocasión la marca de moda Bóboli propone cuatro temáticas variadas para satisfacer los gustos y preferencias más dispares, Fancy, North Way, Legend y Old American Country, cuatro conceptos de moda infantil diferenciados pero con un denominador común, son prendas divertidas, alegres y muy coloridas.

Fancy es una temática que destaca por su gran expresividad, engloba todo tipo de tonalidades combinadas con un amplio espectro de estampados y detalles que divertirán a los niños y seducirán a los padres. Dentro de esta línea encontramos una línea para bebés con estampados muy grandes presentes en las prendas de abrigo y parkas, para las camisetas y vestidos los estampados y motivos son más pequeños. A esto hay que añadir unas rayas aterciopeladas que aportan un toque y un brillo especial, casi podría decirse que son prendas ideales para utilizar con la llegada del buen tiempo. La línea Kids para niñas, sorprende por sus estampados, son aún mucho más llamativos y divertidos, se mantiene la misma tónica y las prendas rebosan color y motivos llamativos.

North Way es una temática inspirada en los países más fríos, la línea de moda conjuga los tejidos más cálidos adecuados para soportar el frío, con la alegría y la explosión de color propia de la primavera, basta con dar un vistazo a las prendas para darse cuenta de ello. La línea Baby destaca por utilizar tejidos que abrigan y muestran su carácter invernal, contrastan con los colores tostados claritos combinados con un llamativo naranja, combinaciones de rayas y cuadros, motivos florales, etc. Para la línea Kids, la temática floral se repite aunque se combina con estampados más pequeños en el caso de las niñas, para los niños la combinación del naranja con el denim gris es resultona y otorga a las prendas un aspecto más actual.

Moda para bebés

Legend es una temática que nos traslada a los bosques propios de los cuentos clásicos, encontramos flores, pájaros, frutas y animales, en esta línea predominan los colores suaves con carácter alegre en todo tipo de tejidos y estampados. En la línea New Born, para las niñas se apuesta por los rosas y malvas sofisticados, nada que ver con las clásicas prendas de color rosa. Para los niños la apuesta es la misma pero en color azul. La línea Baby viste a los más pequeños con flores, cuadros y rayas, se rematan las prendas con bordados hechos a mano. Es una combinación que podría ser difícil de concebir, pero que Bóboli ha conseguido que sea atractiva y logre sorprendernos.

En la línea Kids, las niñas lucirán flores, cuadros y rayas, pero el color protagonista será el frambuesa, para los niños la apuesta es la combinación de morados, kakis y ocre, el estampado es actual alejándose del carácter clásico de las prendas invernales.

Finalmente, en el catálogo de moda infantil Bóboli otoño/invierno 2012-2013 encontramos la temática Old American Country, como indica su nombre, el carácter es americano, la vieja América. Los colores que se han utilizado son los clásicos y propios de las estaciones más frías, aunque con la novedad de la riqueza de los estampados y perfectos bordados. Para la línea Baby, los tejidos tienen una doble cara de cuadros muy grandes, rayas listadas y denim, es un estilo muy desmarcado y diferenciado. Para la línea kids y concretamente para las niñas, los cuadros se fusionan con flores estampadas. Para los niños la apuesta es un avance en el tiempo y las prendas ofrecen una imagen más universitaria.

Como podemos comprobar, aunque el color y el estampado rebosan en las creaciones, las líneas son muy diferentes y lograrán satisfacer los gustos y preferencias más variados. No es extraño que la marca de moda haya logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional, podemos decir que la impronta de Teresa Ochoa se aprecia en cada prenda y en cada detalle. Os invitamos a dar un vistazo a las colecciones en la página oficial de Bóboli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...