Moda de camuflaje para bebés

Chicco

Chicco ha lanzado una exclusiva y original línea de moda de camuflaje para bebés, la marca recupera el camuflaje como tendencia. Se reinterpreta el estampado característico del camuflaje de los trajes militares adaptándolos a los bebés, el resultado son prendas informales, desenfadadas y en cierto modo divertidas.

La moda infantil de camuflaje está formada por bodys, gorritos, manoplas, falditas y pantalones, vestidos, cazadoras y botas, las prendas están confeccionadas con materiales como el nylon, el algodón, el tricot o el terciopelo entre otros, son prendas de tacto suave y agradable salpicadas con los colores del camuflaje.

El verde militar combina con tonos grises y rosados como podéis ver en la fotografía, sin duda, será original vestir a los bebés con estas prendas. El calzado para esta colección de moda infantil es característico de la temporada otoño-invierno, botas con forro o botas de agua que mantendrán calientes y secos los pies de los pequeños, la colección está orientada para bebés de 0 a 18 meses de edad.

Los precios varían dependiendo de las prendas, quizá son un poco elevados, un pantalón tiene un coste de 44’90 euros y un vestido 49’90 euros. Parece que la exclusividad y la originalidad se pagan, pero como sabemos debe haber oferta para todo tipo de demanda, seguro que a más de un padre le gustará la original colección de moda de camuflaje para bebés.

Puedes conocer más detalles sobre esta y otras colecciones de moda infantil a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...