Mochila portabebés Soft & Dream

Portabebés

En la fotografía podéis ver la mochila portabebés Soft & Dream de Chicco, un portabebés de diseño elegante, práctico, confortable y seguro. Está indicado para bebés recién nacidos y de hasta 9 meses de edad, por ello ofrece tres posiciones diferentes para llevar al bebé, ya que en cada etapa del desarrollo las necesidades son diferentes.

El portabebés Soft & Dream se puede colocar en posición horizontal, la más adecuada para los primeros meses en los que el bebé no tiene suficiente fuerza para mantener su cabeza erguida. En esta posición es como si estuviera en la cuna, puede dormir plácidamente junto a su madre mientras es transportado. El confort se garantiza con un colchón que configura el portabebés como un nido seguro y acogedor.

El transporte en horizontal se realiza hasta los cuatro meses de edad, posteriormente ya se puede llevar el niño en posición frente a la madre. Las correas acolchadas del portabebés se adaptan perfectamente a la constitución de cada progenitor, basta regular las correas para que el peso se reparta entre los hombros y la zona lumbar.

Igualmente se regula la apertura de las piernas del bebé para que el portabebés no sea demasiado ancho o estrecho, adaptándose a su complexión. Llevando al bebé frente a la madre, la solapa garantizará una perfecta sujeción de la cabecita, posteriormente, cuando ya sea capaz de mantener la cabeza erguida y los hombros en posición vertical, se podrá llevar mirando hacia el mundo que le rodea.

La mochila portabebés Soft & Dream cuenta además con una práctica capota parasol acolchada, basta con fijarla en el borde superior del portabebés con una cremallera, el bebé estará perfectamente resguardado del sol o las inclemencias medioambientales. El tejido es de tacto agradable, muy suave y transpirable, hay que añadir además que el portabebés es muy ligero, tan sólo pesa medio kilo.

Soft & Dream se ofrece en dos combinaciones de color, blanco con azul o rojo, la relación calidad/precio es buena, puedes encontrar la mochila portabebés en tiendas de bebés por sólo 49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...