Mochila portabebés Original Retro de BabyBjörn

Portabebés BabyBjörn

La mayoría de los lectores conocemos la magnífica mochila porta bebé Original BabyBjörn, un portabebés de diseño, muy práctico y funcional con el que BabyBjörn sorprendió a las familias. A partir de su lanzamiento se han realizado pocos cambios en el diseño, la verdad es que si algo funciona no hay por qué cambiarlo, sin embargo, y para satisfacer los gustos y preferencias más variados, la marca sueca ha ido lanzando al mercado nuevos colores y estampados, es el caso de la mochila portabebés Original Retro de BabyBjörn.

Cada portabebés retro es único, algo que encaja muy bien con las tendencias de compra, se busca practicidad, calidad, buenos precios y a ser posible exclusividad. El ajuste del patrón de este portabebés hace que su apariencia sea parecida a otros modelos pero única.

Los tejidos utilizados se inspiran fielmente en los que se utilizaban hace algunas décadas, podemos elegir entre diferentes estilos retro de la década de los 60 y los 70, un simple cambio de tejidos renuevan la imagen del portabebés como si se tratase de un modelo distinto, cuando en realidad es el modelo Original, de ahí que no expliquemos todas sus características y funcionalidades.

[buy-product id=”430502″ align=”right”]

Es un portabebés ergonómico, muy cómodo para los bebés y para los padres, reparte perfectamente el peso para evitar la sobrecarga lumbar y como en los demás modelos del portabebés BabyBjörn, los ajustes se realizan a través de la parte frontal. A pesar de cambiar de estilos de tejido, los padres pueden tener la tranquilidad de que son totalmente seguros y cuentan con el sello de calidad Oeko-Tex garantizando la eficacia y seguridad del producto.

Pero volviendo al magnífico estilo retro, en la fotografía podéis ver la mochila portabebés Original Retro Pana, tejido que destacó en la década de los 60 y 70 estando de moda durante muchos años, sobre todo en los países nórdicos, algo lógico teniendo en cuenta el clima y el confort y calidez que ofrece la pana. A diferencia de la pana de antaño, BabyBjörn utiliza un tejido más eficiente y de mayor calidad fruto del avance tecnológico en el campo textil. Con respecto a las otras tonalidades, azul y naranja, fueron muy populares en la década de los 70 y por ello elegidos para la serie retro.

Podéis adquirir los portabebés en tiendas especializadas por un precio de 79 euros, a través de la página oficial de BabyBjörn, donde también hay más detalles sobre sus características y especificaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...