Mochila portabebés Easia

Easia es una mochila portabebés que encantará a los padres por su diseño, características y precio razonable, merece la pena tener en cuenta este modelo si debemos adquirir un portabebés.

Portabebés Bebé Confort

En la fotografía podéis ver la mochila portabebés Easia de Bebé Confort, se trata de una mochila con características y prestaciones interesantes. Ha sido diseñada en colaboración con fisioterapeutas y especialistas del mundo de la moda, su diseño fisiológico imita la posición del bebé cuando estaba en el interior del vientre materno, por lo que permitirá una colocación cómoda de la pelvis mejorando el bienestar del bebé.

El portabebés Easia tiene dos posiciones, mirando hacia los padres hasta que tenga suficiente fuerza en el cuello para aguantar la cabeza, posteriormente se podrá colocar de frente, se podrá utilizar desde el nacimiento con un peso mínimo de 3 kilos y hasta que cumpla un año de edad, con un máximo de 13 kilos.

El portabebés cuenta con un sistema de soporte dorsal que facilita transferir el peso del bebé a las caderas, así mismo, se reduce la presión sobre el cuello, la espalda y los hombros, lo que permitirá llevar más tiempo el bebé sin que su peso sea un inconveniente, de hecho, la marca asegura que es como si pesara un 50% menos. Las correas son anchas y están acolchadas para mayor confort de los padres, cuenta con una correa lumbar que asegurará aún más el portabebés manteniéndolo pegado al cuerpo y facilitando que los padres tengan los brazos libres.

El bebé se coloca en cuatro pasos y el portabebés se ajusta perfectamente a las condiciones físicas del bebé y de los padres. Para los recién nacidos el portabebés incluye el reductor Physio Cocoon, éste se coloca y retira sin complicación alguna. Los materiales con los que se ha confeccionado son de gran calidad, destaca el interior con un mullido asiento transpirable confeccionado en algodón 100%.

Easia está disponible en cuatro colores y su relación calidad/precio es razonable, si os interesa podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 75 euros. En la red deberéis buscar y comparar, ya que existe una gran disparidad de precios, la misma mochila portabebés que podéis adquirir por el precio indicado, se ofrece por 112, 125 o 134 euros. Para más información os recomendamos visitar la página web de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...