Mochila portabebés Caddy de Chicco

Portabebés Chicco

En la fotografía podéis ver la mochila portabebés Caddy de Chicco, un complemento ideal con el que podremos salir a pasear al bebé llevándolo de una manera cómoda y segura. La mochila es apta para bebés recién nacidos y de hasta 36 meses de edad (unos 15 kilos de peso), es muy ligera (sólo 2’2 kilos) y resistente, dado que su chasis está fabricado con aluminio de alta densidad.

La mochila portabebés Caddy de Chicco se afianza al portador (los padres) con un cinturón que se ajusta a la cintura y unos tirantes regulables que se adaptan a las condiciones físicas de cada persona. Posee una bolsa de quita y pon que se fija a uno de los tirantes de la mochila fácilmente, resultando útil para llevar los objetos personales.

Con respecto a la comodidad y funcionalidad que ofrece al bebé, la mochila portabebés Caddy de Chicco cuenta con un asiento que se puede regular en dos alturas y que se adapta a la evolución del bebé, el asiento es acolchado, ergonómico y envolvente, como si de un nido se tratase. Para proteger al pequeño de las inclemencias medioambientales, el portabebés cuenta con una capota y una burbuja de lluvia con cierre de cremallera. La seguridad del niño se garantiza con un arnés de seguridad con tres puntos de retención.

Las fundas de la mochila se retiran con facilidad y son aptas para lavar a máquina, pero siempre teniendo presente que es preferible no utilizar productos abrasivos para garantizar su durabilidad. Una vez que ya hemos disfrutado del paseo, se pliega con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en cualquier rincón.

Finalmente, decir que la mochila está homologada y cuenta con las certificaciones europeas en materia de seguridad infantil. Puedes comprar la mochila portabebés Caddy por un precio de 99’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...