Mochila portabebé Ergo Star

Muchos son los padres que eligen llevar al niño muy cerca del cuerpo a la hora de salir de la casa, con los numerosos beneficios que todos sabemos que eso supone para el pequeño, que se siente mucho más seguro y protegido con el calor de sus padres.

Una de las mejores formas de cargar al pequeño es haciendo uso de los útiles complementos que ofrece hoy en día el mercado, como lo es por ejemplo la mochila portabebé Ergo Star, un accesorio que le permite al padre o a la madre llevar al bebé de una forma mucho más cómoda y natural para su cuerpo, permitiendo las ventajas de cargarlo de esa forma, sin dañar la espalda en el proceso.

La mochila portabebé Ergo Star se vuelve única en comparación con otros elementos similares en materia de portabebés gracias a una serie de características inteligentes, como una cubierta impermeable para la lluvia o la humedad del ambiente, también incorpora dos baberos extraíbles y una capucha ajustable, dependiendo del clima.

La mochila portabebé Ergo Star se puede enrrollar y llevar cómodamente como un bolso bandolero, para reservarla hasta el momento del uso. Una vez desenvuelta un práctico bolsillo incorporado permite cargar algunos pequeños objetos con uno.

El soporte para la cabeza del niño es ajustable y extraíble, proporcionando una segura protección para la cabeza del bebé y un óptimo apoyo. Lleva además cinturones y correas con un innovador sistema de cierra que garantiza que el peso del niño esté correctamente distribuido en sus caderas, previendo de esa manera dolor de espalda y tensiones musculares para los padres, inclusive cuando se cargue al niño por períodos largos.

La mochila portabebé Ergo Star por otra parte, puede usarse desde el momento del nacimiento del niño hasta aproximadamente los tres años de vida, dependiendo del peso y del tamaño.

Vía |  Ekoideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...