Mochila porta bebé Original BabyBjörn

Porta bebés

Acabamos de conocer la mochila porta bebé Original BabyBjörn, un nuevo modelo de portabebés en el que se conjuga la funcionalidad, el diseño y la originalidad.

BabyBjörn es una empresa sueca fundada en los años 70 por el diseñador Bjorn Jakobson, por aquel entonces, a diferencia de lo que hacían otros diseñadores industriales, Bjorn probaba todos los accesorios para bebés que diseñaba con su familia.

Poco a poco la marca adquirió prestigio, aunque no fue hasta 1987 cuando alcanzó la popularidad, sobre todo porque los productos desarrollados no sólo contemplaban la calidad de los materiales o una funcionalidad adecuada, también buscaba que el diseño y los colores se conjugaran con la ropa de los padres. La nueva mochila porta bebé Original BabyBjörn se ha desarrollado pensando en las últimas tendencias de moda y en la personalidad de cada uno de los padres, la gama de colores es impresionante.

BabyBjörn

De todos los modelos, quizá el que más nos gusta es el que encabeza este post, ideal para llevar de paseo al bebé en un ambiente marinero. Las mochilas porta bebés de BabyBjörn se han desarrollado con la ayuda de la Asociación Nacional de Matronas de Suecia y pediatras y especialistas en el mundo del bebé. De sus funcionalidades cabe destacar que todos los ajustes de la mochila se encuentran en la parte frontal, con lo que se aumenta la comodidad, también hay que destacar la posibilidad de modificar la zona que resguarda la cabeza del bebé para que pueda ponerse de cara al mundo.

El portabebés Original BabyBjörn ofrece un diseño funcional ergonómico que proporciona comodidad 100% al bebé y a quienes llevan la mochila. Los portabebés presentan el sello de calidad Oeko-Tex, sello que sólo se coloca en aquellos productos 100% eficaces y seguros para los bebés y contempla las últimas investigaciones realizadas sobre materiales que pueden representar algún riesgo para los niños.

Accesorios para bebés

El precio es también interesante, 75 euros, aunque es algo más caro que otros modelos de portabebés de los que hemos hablado en Pequelia, como por ejemplo el portabebés theBabaSling o el portabebés Graco Kyo, entre otros.

Puedes encontrar la mochila porta bebé Original BabyBjörn en tiendas de bebés especializadas o a través de la red.

¿Por cuál te decides?

Más información | BabyBjörn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...