Mis primeras palabras en inglés para iPhone

Aprender inglés

Babyskool ofrece una interesante aplicación para los niños que aprenden inglés como segundo idioma, se trata de Mis primeras palabras en inglés para iPhone, iPod Touch e iPad. Se trata de una App indicada para niños de hasta cinco años de edad, con la que van a poder aprender a pronunciar correctamente las palabras básicas que se utilizan en inglés.

Se combina el entretenimiento y la diversión con el aprendizaje del idioma, el iPhone se convierte en un grabador reproductor para que los pequeños puedan escuchar su pronunciación y compararla con la pronunciación original de las palabras contenidas en la aplicación Mis primeras palabras en inglés para iPhone. Se indica que esta app puede utilizarse incluso con bebés, los pequeños van a poder ver colores, figuras, animales, podrán escuchar melodías, palabras y voces con las que poco a poco se irán familiarizando… recordemos que muchos especialistas aconsejan que los niños sean introducidos en la enseñanza de un segundo idioma a una edad muy temprana.

La metodología de My First Words in British (Mis primeras palabras en inglés) trabaja con las zonas del cerebro implicadas en la comprensión de las palabras y las cosas que cada una representa, la repetición es una constante y un método fácil para que los pequeños comprendan la asociación y mejoren su pronunciación. Poco a poco los niños aprenderán sus primeras palabras en inglés y les resultará más fácil su aprendizaje en la escuela.

La temática que se trata en esta aplicación es variada, familia, frutas y hortalizas, animales, colores, alimentación, naturaleza, números, cuerpo y cara, transporte y artículos infantiles. Se muestran diferentes vídeos cuya función es estimular el cerebro de los pequeños mientras se entretienen con ellos, todos los vídeos se han desarrollado bajo la supervisión de un grupo de profesionales, psicólogos, educadores, profesores y padres de familia, algo que da gran confiabilidad a la aplicación.

Jugar, entretenerse y aprender, son los pilares de Mis primeras palabras en inglés para iPhone, para los niños resultará mucho más sencillo el dominio del idioma. La App está disponible en distintos idiomas, portugués, alemán, holandés, sueco, noruego, italiano, francés y por supuesto español. El precio de la aplicación es de 2’99 euros y a través de este enlace de iTunes, podréis acceder a su descarga y conocer con más profundidad sus características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...