Minicuna y mecedora Koo

koo

Los conceptos de mobiliario infantil con fines inteligentes que permitan doble funcionalidad y un ahorro concreto de dinero y espacio son cada vez más populares, por eso las firmas se esfuerzan en comercializar este tipo de productos híbridos que faciliten la vida y las actividades de familias enteras.

Un ejemplo de eso es la minicuna y mecedora Koo, dos elementos sumamente útiles si hay un bebé en la casa. Se trata de un concepto que acaba de ser presentado en la feria del mueble contemporáneo ICFF, evento que tiene como propósito elegir todos aquellos productos que mejor le vengan a los padres y a sus pequeños; en este caso, una cuna y mecedora.

La minicuna y mecedora Koo es claramente una cuna alternativa, dado que no se ve lo suficientemente armada y acogedora para ser la única cuna del niño, pero no viene nada mal para tenerla, por ejemplo, en la sala, o como un asiento en la sala de estar o en la propia habitación. Allí, el bebé puede echarse una siesta o hasta dormir, y aun estando despierto tiene suficiente espacio para estirarse y jugar con algún muñequito compañero.

La minicuna y mecedora Koo cumple su segunda función cuando se despliega uno de sus bordes. Teniendo en cuenta de que su diseño es irregular y un costado es más alto que el otro, éste será el respaldo. El sector que se baja pasará a ser el asiento y allí la madre, el padre o quien sea podrá sentarse con el bebé y utilizar la silla a modo de mecedora.

La base de la minicuna y mecedora Koo está realizada en acero reforzado con la forma apropiada para que brinde, tanto en el sueño del bebé como en la compañía de su madre mientras lo amamanta, un suave y delicado balanceo, que además, le permitirá al adulto inducirlo al sueño, relajándolo profundamente.

La firma que ha creado la minicuna y mecedora Koo se llama Lunar y, según sus propios creadores, el concepto de este mobiliario infantil es seguir desarrollando elementos que sean versátiles, prácticos y funcionales.

Koo from lunar on Vimeo.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Lunar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...