Minicuna Smart de Micuna

En el mercado hay literalmente miles de opciones a la hora de comprar elementos para el cuidado diario de los pequeños, siendo una de las compras primordiales la de una buena cuna que ofrezca comodidad y buen precio.

La firma Micuna, de origen valenciano que se ha convertido es líder nacional en ventas de productos para bebés además de la tercera en su categoría en el territorio europeo dedicada a la fabricación de útiles muebles infantiles, ha conseguido diseñar y desarrollar una cuna que encanta tanto por diseño como por practicidad.

Estamos hablando de la minucuna Smart, de Micuna, diseño que ha llamado la atención en la más reciente feria Kind & Jugend, la cual destaca más que nada por tener un diseño realmente simple, con forma ovalada y ruedas en forma de paréntesis, que hacen mucho más sencillo el traslado de un sitio al otro dentro de la casa.

La cuna Smart está pensada para los primeros meses del bebé, es una cuna que puede perfectamente mantenerse cerca de la cama de los padres, práctica y utilizable fabricada en madera de haya además de MDF lacado y un cuerpo de tela con interior mullido para la máxima comodidad del niño.

Lo bueno de su diseño es que puede elegirse dentro de una buena variedad de colores, ideal para elegir aquella que mejor vaya con el resto de la decoración, así entonces tenemos la versión café, la gris, azul, negra y roja, entre otras, por menos de 300 Euros.

Vía | Productos para bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...