Minicuna Dudu

Belino Creaciones Infantiles

La minicuna Dudu es una cuna innovadora diseñada por la empresa valenciana Belino, tuvimos la oportunidad de conocerla en vivo y apreciar todas sus características en la última edición de la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011. Posiblemente muchos lectores recordareis el nombre inicial de la cuna perteneciente a la nueva línea Belino Evo, Minicuna Dodo. El nombre ha cambiado y además se ha puesto en marcha una nueva página web de la nueva línea de la colección donde se muestran con todo lujo de detalles todos los productos.

Como ya sabéis, Belino Creaciones Infantiles es una empresa dedicada a la fabricación de diferentes complementos y accesorios para el mundo del bebé, destacan por conjugar diseño, calidad, seguridad y buenos precios, basta dar un vistazo a la página web de la marca para darse cuenta de ello. Pues bien, son varias las novedades a destacar, además del cambio de nombre (minicuna Dudu), vamos a poder conocer una exclusiva línea de fundas nórdicas que combinan perfectamente, nuevas sábanas, mantas, cambiadores de bañera, se trata de una cuidada colección de productos que cautivará a los padres más exigentes.

Queremos destacar algunas características de la minicuna Dudu, fácilmente podemos creer que se trata de una cuna de diseño nórdico por su estética, minimalismo, detalles elegantes, y está fabricada con materiales de primerísima calidad, tejidos de tacto agradable muy resistentes y madera laminada muy ligera y resistente. Además de la función cuna, Dudu se convierte en un práctico balancín, siendo por tanto un producto multifuncional, no faltan los detalles, incluso cuenta con ruedas para poder transportarla con comodidad a cualquier estancia del hogar.

Puericultura infantil Belino

Con respecto a la nueva línea de edredones, la marca busca de nuevo la multifunción, ya que en realidad son edredones y saquitos de dormir reversibles fabricados utilizando algodón 100%, una solución que combina dos utilidades en un mismo producto que destaca como toda la línea, por el cuidado diseño y la calidad de los materiales. Finalmente destacamos la amplia variedad de colores de la minicuna Dudu y de los edredones, será difícil no poder satisfacer los gustos y preferencias de las familias más exigentes.

Hay mucho más que destacar, de momento es un pequeño adelanto, en breve podremos conocer todos los detalles de la exclusiva colección formada por preciosas minicunas, sacos de dormir, sábanas y demás productos a través de la nueva página web de esta colección que estará disponible muy pronto. Igualmente podremos consultar todos los puntos de venta donde podremos adquirir estos productos. Para no dejaros con la miel en los labios, os adelantamos este catálogo (Pdf) y así podréis dar un vistazo a los nuevos productos de Belino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...