Minicuna Dudu

Son muchos los productos y novedades que hemos podido conocer en la pasada edición de la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011, a lo largo de estos días vamos a destacar algunos artículos interesantes que conjugan diseño, funcionalidad, calidad y confortabilidad. Hoy queremos hablar de la nueva línea Belino Evo lanzada por la empresa valenciana Belino, concretamente de la minicuna Dudu.

La minicuna Dudu es minimalista, sencilla, se podría decir que el diseño es propio de los países nórdicos, además coincide en el uso de los materiales empleados, tejido y madera de la más alta calidad. Como se puede apreciar en las fotografías, Dodo se presenta en diferentes colores para que combine perfectamente con la decoración de la habitación infantil y los gustos y preferencias de los padres de hoy en día.

La estructura de la minicuna Dudu está fabricada en madera maciza de haya, muy dura y fácil de trabajar para el mundo del mobiliario. La estructura monta sobre cuatro ruedas pivotantes que hacen fácil su transporte, las ruedas se frenan fácilmente con un sistema que se acciona con el pie y garantiza su inmovilidad. Pero además de ser una minicuna, también se puede reconvertir en una hamaca o balancín muy cómodo y práctico, como sabemos, la capacidad multifunción de los complementos y accesorios infantiles es algo que se agradece en aquellos hogares que cuentan con menos espacio.

Las transformaciones se realizan con una rápida manipulación y sin necesidad de desmontar nada, otro nexo de unión con los artículos para bebés nórdicos. Hay que destacar que el tejido es muy resistente pero agradable al tacto, es cálido y transpirable. Si colocamos la minicuna Dudu al lado de la cama o el sillón, no será necesario incorporarse para ver al bebé ya que a ambos lados de la cuna hay dos ventanitas por las que podremos vigilarlo.

La minicuna incluye un colchón transpirable con funda y un saco de tipo edredón que garantizará que el bebé se mantenga calentito y confortable. Como veis, es una cuna práctica y muy funcional, pronto podréis conocer más detalles de la minicuna Dudu de Belino a través de la página oficial del nuevo producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...