Minicuna Cododo

Cododo es una minicuna multifunción que será de gran ayuda para vigilar al recién nacido sin necesidad de levantarse de la cama, cuando ya no sea necesario su uso, se podrá convertir fácilmente en un práctico escritorio.

Minicunas

En la fotografía podéis ver la minicuna Cododo que nos ofrece Micuna, una marca especializada en el diseño y fabricación de mobiliario infantil y especialmente en cunas de madera desde hace más de 40 años. Cododo permite tener cerca al bebé, casi compartiendo cama, teniendo en cuenta que los recién nacidos se despiertan en muchas ocasiones, los padres podrán atenderlos rápidamente y sin necesidad de levantarse.

Cododo es una minicuna fabricada en madera de haya, material tan resistente como la madera de roble pero mucho más económica, manejable y fácil de trabajar. La cuna se puede ajustar hasta en 14 posiciones de altura distintas, para adaptarse y ajustarse perfectamente a la altura de cualquier modelo de cama del mercado. Tiene un lateral abatible en cuatro posiciones, ruedas de transporte que nos permitirán llevarla cómodamente a cualquier estancia del hogar, una vez colocada en la posición deseada, bastará con accionar los frenos para inmovilizarla perfectamente.

La minicuna es ideal para bebés de hasta 10 kilos de peso, seguramente más de un lector pensará que tiene una vida útil corta, sin embargo Cododo es un mueble multifunción que podremos convertir con unos simples cambios en un práctico escritorio, resistente y que podrán utilizar primero los padres y posteriormente los niños, cuando sean un poco más mayores.

Muebles multifunción

La base de la minicuna se convierte en la superficie del escritorio, simplemente hay que dar la vuelta a la cuna y colocarla sobre las patas, el lateral se convierte en una repisa para poder colocar revistas, material escolar, etc. Para rematar, se puede adquirir una silla a juego.

Con la compra de esta cuna se incluye una colchoneta anti ahogo. Para que combine con los muebles de la habitación de los padres, se puede adquirir en cuatro colores diferentes, blanco, natural, miel y chocolate, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la cuna Cododo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 215 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Micuna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...