Mini termómetro infantil multifunción

Si buscas un termómetro multifunción que no sólo sirva para medir la temperatura corporal, que sea compacto, práctico y fiable, merece la pena dar un vistazo al modelo Mini Therm de Béaba.

Termómetros para niños

En la fotografía podéis ver el mini termómetro infantil muntifunción Mini Therm, un termómetro que resultará de gran ayuda tanto en el hogar como en las salidas de fin de semana o vacacionales que realice la familia. Es un pequeño accesorio capaz de realizar diferentes tipos de mediciones, corporal, ambiental, de objetos o de alimentos.

Cuenta con funcionalidades interesantes como la conversión automática de la temperatura corporal en temperatura rectal, como sabemos, para medir la temperatura con toda fiabilidad, las cifras que ofrece la medición en la arteria temporal o en el recto son las más precisas.

La medición de la temperatura es ultra rápida, la realiza en apenas medio segundo y a distancia, sin tener que tocar el cuerpo, de este modo se podrá controlar la evolución de la fiebre de los niños sin molestarles, estén despiertos o dormidos. En la pequeña pantalla LCD muestra la temperatura, el nivel de batería del termómetro y en el caso de que el bebé tenga fiebre, se activa un icono y una alarma sonora y visual. También podremos acceder a las temperaturas memorizadas para realizar un seguimiento sobre la evolución, puede guardar hasta 25 mediciones.

El mini termómetro multifunción tiene un botón de encendido/apagado, aunque si no se utiliza al cabo de 30 segundos se apaga automáticamente para ahorrar energía. Pulsando este botón y el botón scan se podrá navegar a través de los cuatro modos de medición de temperatura, además, si se mantiene pulsado durante unos segundos el botón scan, la temperatura la medirá continuamente, esta opción se utiliza cuando se activa el modo ambiente.

Con este termómetro podremos medir la temperatura de la leche, la papilla, el agua del baño, etc., en estos casos proporcionará una lectura real y no compensada, aclaramos esto porque en la medición de la temperatura frontal para saber si el niño tiene fiebre se ofrece la equivalencia rectal y no la que tiene en la frente. Es importante destacar que la pila del termómetro está alojada en un compartimento de seguridad para evitar que los niños puedan acceder a ella.

Es un termómetro multifunción que merece la pena tener en cuenta por su practicidad, versatilidad y buen precio, tan sólo cuesta unos 34 euros, es más económico que otros modelos que podemos encontrar en el mercado con características similares. Podéis conocer más detalles del Mini Therm de Béaba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...