Mini mordedores MAM Bite&Relax

MAM Bite&Relax es la marca de una nueva línea de mordedores con características y prestaciones interesantes, aliviarán la salida de los primeros dientes en dos etapas.

Mordedores para bebés

MAM acaba de lanzar al mercado los nuevos mini mordedores MAM Bite&Relax, ideales para abordar las dos etapas de la dentición de los bebés. Como se puede ver en la fotografía, tienen un diseño particular, fruto del trabajo realizado por los diseñadores de la marca en colaboración con odontólogos y pediatras.

Son mordedores de tamaño reducido y son más ligeros que otros modelos que podemos encontrar en el mercado, de este modo se facilita que los bebés puedan sostenerlos con sus pequeñas manos reduciendo el riesgo de que se les puedan caer. La superficie tiene diferentes relieves, lo que facilita el masaje de las encías y reduce la molestia de la salida de los primeros dientes.

Se presentan dos modelos de mordedores Bite&Relax, en ambos casos cuentan con dos superficies de diferente tamaño y relieve, la parte que entra en contacto con la boca de los bebés es más fina y plana, facilitando la correcta salida de los dientes sin entorpecer su camino, no molestan al cerrar la boca y ofrecerán un efecto relajante y tranquilizador.

Los mordedores tienen forma 3D, algo que facilita el desarrollo de la motricidad fina de los bebés, cuentan con cuatro estructuras para morder y están fabricados con dos materiales diferentes que aliviarán en cada etapa de la salida de los dientes, a la vez que ofrecen un suave masaje de las encías. En la parte superior de la fotografía podéis ver el modelo MAM Bite&Relax fase 1, ideal para los bebés a partir de dos meses de edad, este mordedor está indicado para la salida de los dientes delanteros.

En la parte inferior de la fotografía podemos ver el modelo MAM Bite&Relax fase 2, un mordedor diseñado específicamente para poder aliviar la salida de los dientes posteriores, ideal para que lo usen los bebés a partir de cuatro meses de edad. Son dos modelos de mordedores de gran calidad, cuentan con las oportunas certificaciones en materia de seguridad infantil y se ofrecen a una magnífica relación calidad/precio, podéis adquirir el mordedor en tiendas de bebés a un precio de 7’95 euros. A través de la página oficial de Mam podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...