Midas ofrece sillitas de retención infantil por cheques descuento

Bebé Seguro

Midas ofrece sillitas de retención infantil por cheques descuento con su programa Bebé Seguro, una iniciativa que se acaba de renovar y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y Babyauto.

El propósito principal es que todos los padres puedan conseguir un sistema de retención infantil que cuide la seguridad de su hijo en los desplazamientos en coche. Recordemos la última campaña de sensibilización de la DGT, No poner el cinturón de seguridad se compara con el maltrato infantil, por lo que no llevar a los menores de 12 años o con una talla inferior a 1’5 metros en su debida silla de seguridad, además de un delito contra la seguridad vial, es también jugar con su suerte.

El programa Bebé Seguro con el que Midas ofrece sillitas de retención infantil por cheques descuento es una gran ventaja, pues al final puede salir a mitad de precio el sistema de retención infantil.

Funciona de la siguiente manera: Debemos acudir a uno de los centros Midas y solicitar una silla infantil, éstas son nuevas evidentemente y están debidamente homologadas a la normativa europea ECE R44/04, pero sólo se entregará una por vehículo.

Podemos optar por dos modelos de sillita infantil, el modelo de silla evolutiva, para niños de los grupos 0+, 1, 2 y 3, o el modelo que para los grupos 1, 2 y 3 al que se le puede instalar el sistema de sujeción ISOFIX.

Para la silla evolutiva debemos desembolsar 95 euros que se convertirán en un talonario de cheques para recibir descuentos en productos Midas por el mismo valor. En caso de solicitar la segunda silla, el precio se incrementa 65 euros, igual que el valor del talonario.

Aunque el gasto se debe realizar en el primer momento, después veremos el ahorro en los productos y revisiones de nuestro coche, pero lo más importante, llevaremos a nuestro bebé seguro en los trayectos que realicemos en coche.

Vía | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...