Micrófono Pequeñas Estrellas para bebés

La música es un elemento realmente positivo en el proceso de crianza de los niños, que éstos crezcan con la música como aliada les asegura un desarrollo intelectual mucho más amplio y sano, los padres dentro de lo posible deben facilitarle a sus niños un frecuente contacto con la música que más disfruten.

Si al niño le gusta cantar tanto mejor, existen en el mercado gran variedad de productos destinados a permitirles a los más pequeños dar rienda suelta a sus habilidades y juegos, como por ejemplo el nuevo Micrófono Pequeñas Estrellas, un juguete que ha sido desarrollado por la firma Fisher Price, siempre garantía de confianza en lo referente a elementos de primera calidad para los bebés.

El juguete es un soporte amplio que permite que el niño interactúe con él tratándose de un micrófono con el que los bebés podrán pasar largas horas jugando a ser cantantes. Tiene dos opciones de juego, en uno funciona como un karaoke, por lo que la música suena y el niño puede cantar, balbucear y corear encima de ella, que ya hemos visto que es algo que les encanta, como el caso del bebé que acompaña a Freddie Mercury siguiendo sus gritos.

De otra forma el Micrófono Pequeñas Estrellas suma un total de cinco sonidos de instrumentos con los que el niño puede divertirse, el piano, la guitarra, la maraca, pandereta y el tambor, el juguete llama la atención de los bebés ya que amplía su voz y activa diversos juegos de luces y colores mientras suenan las diferentes melodías.

El pie del micrófono es un trípode regulable que se adapta perfectamente a la altura del niño conforme éste va creciendo, todo en él ha sido diseñado para que el niño pueda sujetarse y mantenerse aferrado de forma segura y cómoda, indicado para los niños desde los 6 meses de edad.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...