Mi primer libro digital Laugh & Learn

Mi primer libro digital Laugh & Learn es un artículo que brindará tranquilidad a los padres al saber que su iPhone estará totalmente protegido mientras es manipulado por el bebé. Además de ser un protector, también ofrece una amplia variedad de contenidos para entretener y ayudar en el desarrollo de las capacidades de los más pequeños.

Protector de iPhone

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de carcasas, cofres o estuches que tienen como cometido proteger los dispositivos digitales de los padres de la manipulación de los bebés, son accesorios que pueden convertir el smarphone en un juguete para bebés sin riesgos de que se rompa, un ejemplo a citar es el estuche activity para iPad.

Hoy os queremos recomendar otro accesorio que protegerá eficazmente el dispositivo de los padres, y a la vez entretendrá y divertirá al bebé con un amplio abanico de aplicaciones, hablamos de Mi primer libro digital Laugh & Learn.

Laugh & Learn es un estuche grande y robusto con forma de libro que está decorado con graciosos motivos infantiles, su cometido es proteger el iPhone o el iPod Touch para evitar que pueda ser dañado por un golpe accidental, o que se pueda ensuciar por las babas o las manos manchadas de los pequeños después de haber merendado.

El estuche está asociado a una aplicación que se instala previamente en el iPhone y que ofrece un amplio repertorio de contenidos gratuitos e interactivos, desarrollados específicamente para los bebés. Cada vez que se abre la tapa del estuche Laugh & Learn, es como si se abriera un nuevo libro, ya que se activan contenidos diferentes, graciosas y divertidas animaciones, una gran variedad de estímulos auditivos, cuentos clásicos, canciones, juegos y contenidos educativos que facilitarán el aprendizaje de las primeras letras, palabras o números.

Las distintas aplicaciones tienen como cometido favorecer una alfabetización temprana al asociar sonidos y palabras, ayudar al bebé a mejorar su capacidad de razonamiento para la resolución de problemas, mejorar las habilidades sensoriales a través de los sonidos y las animaciones, etc., se podría decir que es un prototipo de libro interactivo con todos los beneficios que ello conlleva.

El protector Mi primer libro digital Laugh & Learn es un artículo que será agradecido por los padres, además de brindar contenidos divertidos y educativos de calidad a los más pequeños, podrán estar tranquilos sabiendo que sus dispositivos estarán en perfecto estado a pesar de que sean manipulados por los bebés. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el protector en tiendas de bebés o en Amazon por un precio que ronda los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...