Mi Primer Cachorro

Juguetes para bebés

Como sabemos, los juguetes interactivos divierten a los bebés y a la vez les ayudan a desarrollar la imaginación, despiertan la curiosidad, contribuyen a la comprensión de la relación efecto-causa, etc. Todas estas características las cumple Mi Primer Cachorro de Chicco, un peluche que emula a un lindo perrito que se convertirá en compañero inseparable de los bebés a partir de 12 meses de edad.

Mi Primer Cachorro es el juguete ideal para que los bebés lo cuiden y mimen, si se le acaricia la cabeza el cachorrito ladra, si le acercas la galleta a la boca da la impresión de que se la coma, si los pequeños voltean el peluche, les acarician o cepillan la barriguita, el perrito se queda dormido y ronca.

[buy-product id=”691908″ align=”left”]

Mi Primer Cachorro despertará en los más pequeños sentimientos y ternura, es un juguete que se hará querer contribuyendo a desarrollar la afectividad. El perrito de peluche está fabricado con materiales muy suaves y agradables al tacto, por lo que ayudará a desarrollar también el sentido del tacto y la motricidad fina.

Podéis encontrar el peluche interactivo en tiendas de bebés por un precio de casi 30 euros, será un regalo muy especial y agradecido por los más pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...