Mi cocina para dibujar

Dibujar y colorear

Si estáis buscando un cuaderno de actividades para que vuestros hijos se diviertan durante las vacaciones, dedicado para los pequeños a partir de cuatro años encontramos Mi cocina para dibujar, un cuaderno de Emmanuelle Teyras publicado por la Editorial Juventud.

Mi cocina para dibujar reúne en 72 páginas distintas ilustraciones que motivarán a los pequeños a dibujar, colorear, recortar, pegar… siendo además una herramienta educativa, cosa que es de agradecer. Son varios los valores positivos que los pequeños podrán extraer de este cuaderno, particularmente especial porque se centra en los alimentos y la cocina.

Además de acercar a los niños a este mundo, descubriendo algunos alimentos y aprendiendo a reconocerlos dándoles color, uniéndolos con otros alimentos o con la forma de prepararlos en la cocina, los pequeños deberán disponer de distintas herramientas para realizar las actividades, desde distintos utensilios para colorear (rotuladores, lápices, ceras…), a las tijeras para recortar o pegamento para pegar. En este aspecto los padres tenemos que ser muy precavidos y proporcionar a nuestros hijos las herramientas adaptadas a su edad.

Bajo estas líneas podéis ver una de las actividades de Mi cocina para dibujar, aparece una manzana mordida, la espina de un pescado y la piel de una sandía. Los niños deberán dibujar y colorear cada una de las ilustraciones, dándoles la forma que los alimentos tenían antes de ser comidos.

Editorial Juventud

En la página de la editorial podéis encontrar otros ejemplos de las actividades que aparecen en este cuaderno, veréis que podrán aprender los nombres de algunos utensilios de cocina, llenar una nevera, preparar unos bocadillos…

Podéis encontrar Mi cocina para dibujar en vuestra librería habitual o adquirirlo a través de la web de la editorial, su precio es de 14 euros.

ISBN: 978-84-261-3850-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...