Mesa parlanchina

Juguetes Chicco

Los padres buscan juguetes que sean divertidos y a la vez que contribuyan en el desarrollo de los sentidos y el intelecto de los niños, estos requisitos los cumple la mesa parlanchina de Chicco. Como podéis ver en la fotografía, la mesa es un tablero de actividades en el que los niños van a encontrar juegos con melodías, efectos sonoros, luces, y todo ello en un contexto muy colorido.

La mesa parlanchina infantil es una mesa bilingüe cuya finalidad es hacer que los niños se familiaricen con el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés. Como ya sabemos, resulta mucho más fácil que los niños aprendan los idiomas si el aprendizaje se inicia a una pronta edad. El abecedario es una de las herramientas para ello, nada mejor que aprender las letras con canciones divertidas que riman y ayudan a que los niños recuerden mejor.

[buy-product id=”140137″ align=”left”]

La mesa de actividades Chicco es ideal para niños a partir de 1 año de edad, las patas son extensibles y se adaptan al desarrollo de los niños, pero también se pueden desmontar, por lo que se convierte en un tablero de actividades que se puede colocar en aquel lugar donde el niño se sienta más cómodo y seguro para jugar, encima del sofá, en la alfombra de la habitación infantil, etc.

La mesa parlanchina promueve la capacidad lingüística y la coordinación manual, es un juguete que los niños agradecerán. Su precio es de 70’47 euros y puedes encontrarla en jugueterías o tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...