Mesa Musical Fun With Friends™

Mesa Musical Fun With Friends

La Mesa Musical Fun With Friends™ de Laugh & Learn™ (Mesa Musical “Diviértete con tus Amigos” de “Ríe y Aprende”) es una mesa de actividades con luces y sonidos.

La >Mesa Musical Fun With Friends promete tener a nuestros hijos muy entretenidos con sus cuatro esquinas de diversión educativa. Cada esquina tiene un centro de aprendizaje individual con un simpático personaje que incita al niño a jugar, a moverse y explorar el resto de la mesa.

Con la mesa musical infantil, nuestro hijo podrá aprender las letras, los números, los colores, los animales y animarse con sus primeras palabras (hasta está pensando para enseñarle a contar). Una novedad que nos gusta mucho y la están incorporando a la mayoría de juguetes sonoros, es que incluyan el inglés además del español. Es una buena forma de ir habituando al niño a ser bilingüe, algo que en el futuro le va a ser de mucha utilidad. La Mesa Musical Fun With Friends incluye canciones, melodías, sonidos de instrumentos reales y muchos estilos musicales.

También tiene una modalidad de Imaginación, en la que los sonidos que imitan la realidad cobran protagonismo.

La Mesa Musical Fun With Friends está indicado de los 6 a los 36 meses, para los más pequeños hay la posibilidad de desmontar las patas de la mesa y así los bebés pueden jugar en el suelo y a medida que nuestro hijo vaya creciendo se le pueden añadir las patas para que pueda jugar caminando a su alrededor.

Necesita 3 pilas LR6 AA, situadas en la parte de debajo de la mesa, y de muy difícil acceso para los niños. El precio oscila entre los 40 y los 50 euros.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)Mesa Musical Fun With Frien...">
Loading ... Loading ...