Mesa de actividades Boikido

Juegos para bebés

En la fotografía podéis ver la mesa de actividades Boikido, un centro de entretenimiento ideal para niños a partir de un año de edad. La mesa tiene un bonito diseño con colores llamativos y diferentes complementos y accesorios que captarán la atención de los pequeños y les ayudará en su desarrollo cognitivo e intelectual.

La mesa de actividades Boikido cuenta con varias piezas movibles que se pueden colocar en cualquier lugar de la superficie, tres muñecos magnéticos apilables como si fueran un juego de bloques, un juego de hilado de flores y estrellas, un juego de entretenimiento de bolas giratorias que muestran distintos números para cuando se inicie en el mundo de las matemáticas y una zona central por la que deberá encajar los bloques que forman los muñecos.

Juegos infantiles

Cada juego contribuye en diferentes facetas del desarrollo, la percepción del espacio y el volumen, la motricidad fina, la curiosidad, la imaginación y el ingenio. La variedad de colores facilitará el aprendizaje cromático y a poder diferenciar y nombrar los colores de otros objetos.

En resumidas cuentas, la mesa de actividades Boikido es una zona de juegos donde el bebé podrá jugar y pasar muchas horas disfrutando con todo lo que le ofrece. Puedes encontrar la mesa de actividades Boikido en tiendas de bebés a un precio de 45 euros, será un regalo ideal para el día de Reyes o Papá Noel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...