Mesa cambiador multifunción Babywok

cambiador para bebés

Para aquellas familias que valoran los muebles multifuncionales por sus utilidad y por la amplia vida útil que presentan, la mesa cambiador multifunción Babywok resultará muy interesante. Es una mesa que funciona como un taburete, se puede ajustar la altura haciendo girar la zona de trabajo, el eje central tiene forma de tornillo que se enrosca o desenrosca hasta alcanzar la altura deseada.

Como se ve en las fotografías, tiene múltiples aplicaciones y se adapta a las necesidades de padres e hijos, se puede utilizar como superficie para cambiar los pañales, como mesa infantil para hacer los deberes, e incluso como mesa de jardín para disfrutar de una barbacoa, la funcionalidad está sobradamente constatada. La mesa Babywok cuenta con unas ruedas resistentes en las patas para facilitar su traslado a cualquier estancia del hogar, son ruedas que tienen un sistema de retención que las inmoviliza fácilmente.

Mesa multifunción infantil

La mesa incluye un cambiador acolchado forrado con tejido especial resistente a las manchas y muy fácil de limpiar, para incrementar la seguridad y garantizar que el bebé se mantenga en la almohadilla cambiadora, los bordes están más elevados formando una especie de cuña que impiden que el bebé pueda girarse. Babywok está fabricada en madera de haya maciza, muy resistente y fácil de trabajar por los carpinteros. No contiene tratamientos con productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, soporta perfectamente 50 kilos de peso y se presenta en tres colores distintos, blanco, marrón o color madera.

Hay que destacar que además de las ruedas, la mesa tiene unas asas laterales para transportarla fácilmente fuera del hogar. También cuenta con una bandeja inferior donde se pueden colocar los complementos o accesorios que necesitemos durante las tareas a realizar. La mesa cambiador multifunción Babywok tiene una magnífica relación calidad/precio, puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio de unos 215 euros, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre este cambiador multifuncional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...