Mejoras en los pañales Huggies Classic

Una de las principales preocupaciones a la hora de cuidar un bebé es procurar encontrar aquellos productos de mayor confianza y eficacia, sobre todo a la hora de elegir pañales que representen una buena higiene para el pequeño, además de que no debe resultar en un problema para la economía de la familia.

La reconocida firma de pañales Huggies, creada por Kimberly Clark, trae novedades dado que ha incorporado elementos con grandes mejoras para atender a las necesidades de los consumidores, que reclaman por una mayor absorción en todos los casos, además de la necesidad de menor cantidad de cambios entre un pañal y otro, sumado claro a un significativo ahorro.

Es por éste listado de cosas que seguramente serán comunes a todos los padres, que los nuevos Huggies Classic son pañales que han sido diseñados con una capa extendida del bloc gel, dispuesto para ofrecer una mayor absorción manteniendo la humedad lejos de la piel del pequeño. Cuentan con una cintura elastizada, especialmente pensada para que aún con todos los movimientos que realice el pequeño durante la noche o en sus juegos diarios, no se produzcan filtraciones.

Los pañales Huggies Classic están renovados, es decir, son como los que ya conocemos con bloc gel pero que ofrecen extra absorción, los mismos se pueden conseguir en todos los talles para las diferentes edades del bebé, y vienen con diseños de dibujos con temática de granja, sumamente atractivos.

Sobre su nueva propuesta la firma indica:

“Huggies ofrece una línea completa  de productos pensados para hacer bebés felices. Entre la amplia gama de productos se destacan los pañales en sus diferentes presentaciones y variedades, las toallitas húmedas y la ropa interior de aprendizaje”.

Vía | ABC
Foto | Bebés mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...