Medidores de bebés y niños

Desarrollo del bebé

Cleverkid nos ofrece un amplio surtido de medidores de bebés y niños con los que poder comprobar el progreso y desarrollo de los niños de una forma original.

Los diseños de los medidores de bebés y niños son variados y encajarán muy bien en la decoración de la habitación del bebé, en la fotografía podéis ver de izquierda a derecha, el Medidor Bebé, el Medidor Caballero Fantástico, el Medidor los Amigos del Amazonas y el Medidor Cuculo.

Podemos optar por medidores de bebés que se colocan del mismo modo que los adhesivos infantiles, fabricados en madera y pizarra, de tela… como decíamos, la oferta es muy variada. Todos los modelos presentan colores y formas llamativas siendo un elemento decorativo original, el tamaño máximo de medición alcanza los 160 centímetros y el precio varía en función del modelo, desde los 20’88 euros el más económico hasta los 44’08 euros el más caro.

Los medidores de bebés y niños pueden ser uno de los regalos originales que se realicen en Navidad, si te interesa, a través de Cleverkid podrás conocer el resto de modelos de un modo más detallado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...