Mecedora Sweetpeace Multi Dimensional

l.juguete-mecedora-sweetpeace-graco-graco_1257769536

Cuando el niño es pequeño, muchas veces los padres se encuentran con su permanente necesidad de no estar solo, a la que responden teniéndolos en brazos y dándole movimientos, para que el bebé se sienta en actividad y pueda calmarse, ya que quedarse quieto y acostado le supone un momento de incomodidad si es que no tiene sueño, y responderá con el llanto.

Es por esto que una de las herramientas más utilizadas desde hace tiempo son las mecedoras, dado que con ellas el bebé puede tranquilizarse con el movimiento mientras mira todo lo que sucede alrededor, y decidir si quiere dormir, jugar o interactuar con cualquiera en el entorno. Los bebés se sienten integrados y calmados, se divierten y, de paso, es muy útil tenerlos allí, ya que se encuentran seguros y a la vista para tener un control permanente.

El mercado tiene muchas propuestas en este tipo de elementos para bebés, pero es novedad la Mecedora Sweetpeace Multi Dimensional, un nuevo concepto en mecedoras marca Graco, que es capaz de mecer de manera suave al bebé simulando al máximo los movimientos que éste sentiría estando en brazos de sus padres.

Este sistema tranquilizador multi dimensional está pensado para bebés recién nacidos y puede ser utilizado hasta que el niño llegue a los 11 kilos de peso.

La Mecedora Sweetpeace Multi Dimensional tiene la ventaja de que no se mueve empujándola, sino que funciona de manera eléctrica, permitiendo 6 velocidades, 2 tipos de vibraciones, 3 opciones de sonido, que incluyen canciones y un compilado de sonidos naturales como el latido del corazón. Además, se puede conectar a un reproductor de audio para que el bebé escuche otro tipo de música.

En diseño, la Mecedora Sweetpeace Multi Dimensional en posición elevada permite al bebé estar a la altura de la familia, y, usándolo más bajo, se puede colocar sobre diferentes superficies. Tiene una capota traslúcida y ajustable, un juguete suave para que el niño lo toque, realizado en materiales suaves y con colores relajantes, y permite 3 posiciones de reclinación, por lo que el bebé también puede dormir allí.

Vía | Todo papás

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...