Masajes suaves para bebés

Editorial Oniro

Masajes suaves para bebés es un nuevo libro que nos acerca al mundo de la comunicación a través de las caricias y el contacto con nuestros pequeños, como sabemos, los masajes para bebés tienen distintas finalidades, entre ellas reconfortarles, reforzar los lazos afectivos, conocer el lenguaje corporal, proporcionar sensaciones placenteras, etc.

La experta en masajes del bebé y también de masajes para embarazadas, Michelle R. Kluck-Ebbin, ha publicado el libro Masajes suaves para bebés con el que afirma que podemos estimular el desarrollo neurológico, relajar el sistema nervioso, mejorar el tono muscular, regular y fortalecer el sistema respiratorio, circulatorio y gastrointestinal, además de reforzar el mencionado vínculo afectivo entre papás y bebés.

Son muchos los estudios que han confirmado los beneficios que los masajes personalizados para bebés aportan, no sólo al pequeño, también a los padres, y gracias a esta nueva publicación y sin necesidad de tener conocimientos previos, los recién estrenados papás van a poder llevar a la práctica con sus retoños el masaje suave infantil que sin duda, será satisfactorio a nivel familiar.

El libro consta de 132 páginas y pertenece a la colección El Niño y su Mundo de la editorial Oniro, podemos encontrarlo en Planeta Libros y en un buen número de librerías, a pie de calle y en internet, a un precio asequible para todos, 12’90 euros.

Es un buen momento además de recordaros que podéis conocer más acerca de los masajes para bebés a través de los vídeos ofrecidos en los posts Clase de masajes para bebés y en los distintos capítulos del Curso de masaje Shantala para bebés. También será interesante leer Bebés a los que no les gusta el masaje para saber qué hacer si os encontráis en ese caso.

ISBN: 978-84-9754-556-3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...