Marioneta de mano

ImaginariumUn

Con un poco de ingenio podríamos hacer nosotros mismos una marioneta de mano a partir de un guante, pero si no tenemos mucha mano para ello, podemos conseguir la que Imaginarium nos ofrece por tan sólo 12’95 euros. Es económica y está llena de detalles que alegrarán nuestros juegos con el bebé.

La marioneta de mano o Mano-Marionet de Imaginarium, es un guante de poliéster acolchado, con el interior forrado y el puño elástico para que se ajuste a nuestra muñeca. Se puede usar en las dos manos y como podéis ver en la imagen, es muy colorido y tiene distintos motivos que llamarán la atención de los bebés, siendo recomendado para los mayores de 3 meses.

Con esta marioneta de mano vamos a poder inventar cuentos, canciones y todo tipo de historietas que unidas a los movimientos de los dedos, entusiasmarán a los bebés. Este tipo de juegos, además de favorecer los lazos familiares y el afecto, participan en la estimulación de los pequeños, en la imaginación, en la percepción sensorial y en la memoria entre otras cosas.

Cada dedo del guante o de la marioneta de mano, conseguirá atraer la atención de los bebés por sus distintos colores, formas y texturas, hay dos personajes, un mordedor, un espejito irrompible y un cordón de bolitas.

Podéis encontrar este simpático juguete para compartir divertidos momentos con vuestros bebés en las tiendas Imaginarium, y en la web encontraréis más información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...