María Fernández, cuarta finalista de “Bebé del verano”

Bebé del verano
Incluso en fin de semana seguimos seleccionando los finalistas del concurso “El Bebé del veranoen la página de Facebook de Pequelia. Llevamos ya cuatro días con esta propuesta para encontrar al bebé más veraniego. Los finalistas hasta ahora han sido Marc, Juan Porras y Christopher José.

Animaros y subid fotos en el muro, tenéis hasta el próximo jueves que finalizará el concurso. La selección del bebé elegido será solo vuestra, podéis votar en Facebook las fotos que más os gusten. Estas fotos se agregarán al álbum de “El Bebé del verano”.

Este domingo María Fernández es la protagonista. Esta pequeña ha sido elegida por su alegría y sonrisa risueña, en la foto parece lista para zambullirse en la playa. A su tío Lorenzo se le cae la baba con su sobrina, que dice que tiene apenas un añito, pero que está muy despierta para tener tan poca edad.

María nació el 14 de marzo del año pasado y pesó unos tres kilos. Al ser la única niña pequeña de la familia todos parecen estar babeando con ella, y no me extraña. Sus grandes pasiones son la playa y el chocolate.

Bueno, esto es todo por hoy, seguid en Facebook las novedades del concurso y votad las imágenes que más os gusten. Redordad que el único requisito es que las fotos tienen que ser veraniegas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...