Marciano Horacio

Juguetes para bebés

El marciano Horacio es un juguete para bebés a partir de seis meses de edad, con diversas funcionalidades ideales para entretener y divertir a los más pequeños. Como se puede ver en la fotografía, el diseño es divertido y muy colorido, se trata de un juguete interactivo que contribuye al desarrollo de los sentidos del bebé.

Si el bebé presiona la cabeza del marciano Horacio o gira su nave espacial, se escuchan diferentes efectos sonoros de carácter espacial, también suenan diferentes melodías y al compás de las notas, las luces del platillo volante se activan como si se tratara de un ecualizador.

[buy-product id=”340055″ align=”right”]

Es un juguete ideal para llevar durante el paseo, cuenta con un enganche de tipo universal que se adapta a todas las sillas de paseo, incluidas aquellas que no tienen barra. El marciano Horacio acompañará a los bebés convirtiéndose en un compañero inseparable de juegos, es un juguete que especialmente contribuye al desarrollo de la coordinación manual, la motricidad fina, la percepción de los colores y la sensibilidad musical, también favorece la comprensión de la relación efecto-causa.

El enganche a la silla de paseo es muy seguro y el juguete no se perderá o podrá ser desenganchado por el bebé, bastará un simple gesto del adulto para poder retirarlo de la silla. El marciano de juguete es ideal que nos ofrece la marca Chicco para regalar en Navidad a los pequeños reyes de la casa. El precio del marciano Horacio es de 23’90 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés o jugueterías especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...