Manteles infantiles desechables

Manteles para niños

Para evitar que los niños manchen la superficie de la bandeja de la trona o la mesa a la hora de comer, una buena solución es utilizar los manteles infantiles desechables que nos ofrece Chicco.

Son manteles infantiles con características interesantes, están decorados con graciosas imágenes muy coloridas y además son impermeables, por lo que las salpicaduras no traspasarán el mantel manchando la superficie que protegen. Para evitar que se puedan mover de su emplazamiento, cuentan con unas tiras adhesivas que los fijan fácilmente, tras finalizar la comida basta con tirar del mantel, las tiras se despegarán sin dejar marca alguna.

Los manteles infantiles desechables vienen presentados en un envase que contiene 20 unidades y se puede llevar cómodamente consigo, algo que será de agradecer en estos días de Navidad cuando vayamos a comer con familiares y amigos. Pero también será muy práctico utilizarlos en el hogar, sobre todo si necesitamos ahorrar tiempo y recoger rápidamente el servicio de comida de los niños.

Son manteles ideales para utilizar con niños a partir de 36 meses de edad, podéis adquirirlos en tiendas de bebés por un precio de unos 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...