Mantas infantiles Nattou

mantas para bebés

Posiblemente os va a encantar la colección de mantas infantiles Nattou, marca que como ya conocemos, ofrece diferentes complementos y accesorios de puericultura. Las mantas están confeccionadas en 100% algodón de la más alta calidad, muy suave y agradable al tacto, ideal para arropar al bebé y garantizar que se mantiene calentito y confortable.

Las mantas infantiles Nattou se ofrecen en una gran variedad de colores para que combinen con la decoración de la habitación infantil, con la silla de paseo, la silla de retención infantil, la cuna o el capazo. Verde, azul cielo, blanco, color crema, naranja, azul oscuro… son mantitas sencillas, minimalistas, sin estampados ni motivos, sus medidas son de 100 x 70 cm y se pueden lavar a máquina siempre que se utilicen detergentes no abrasivos.

Como se puede apreciar en la fotografía que encabeza el post, las mantas Nattou se presentan en unas prácticas fundas plastificadas ideales para mantener las mantas limpias si las tenemos que guardar cuando ya no sea necesario su uso. A través de la página de la página oficial del distribuidor en nuestro país, podrás conocer más detalles sobre estas preciosas mantitas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...