Manta y bolsa de juguetes

Imaginarium

Imaginarium siempre nos sorprende con juguetes y accesorios para bebés y niños atractivos, funcionales y con una relación calidad-precio interesante, y además ahora están de rebajas por lo que puede interesar aún más conocer esta Manta y bolsa de juguetes que podéis ver en la imagen superior.

La Manta y bolsa de juguetes es un dos en uno original y práctico, por un lado disponemos de una manta acolchada, impermeable, con unas medidas de 90×90 cm y fabricada en poliéster y algodón en el interior, y poliéster en el exterior.

El uso de las mantas de juego ya lo conocemos, los bebés tienen en este espacio una base cálida y blandita (esta tiene 2 cm. de grosor) para poder jugar o descansar. Pero además, esta manta se puede plegar convirtiéndose en una caja o bolsa para guardar los juguetes o algunas prendas de los bebés.

Como bolsa de juguetes, las medidas que hace son de 30x30x30 cm, por lo que no ocupará mucho espacio en la habitación infantil. Como podréis imaginar, es fácil de lavar, puede introducirse en la lavadora sin superar los 30º C.

La Manta y bolsa de juguetes está rebajada, de los 39’90 euros que costaba anteriormente, su precio se ha reducido a 22’95 euros. Si os interesa, ya sabéis que podéis encontrarla en las tiendas Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...