Mando a distancia de juguete

Mando de juguete

En la fotografía podéis ver el Melody Channel, un mando a distancia de juguete que imita el mando de la televisión, aparato que llama especialmente la atención de los más pequeños y lo cogen para descubrirlo y en ocasiones como si se tratase de un juguete más. Los niños comprobarán que Melody Channel es mucho más entretenido y divertido que el mando de la televisión, podríamos decir que el juguete tiene dos finalidades, que se olviden del aparato auténtico y que se diviertan y aprendan con el nuevo mando.

El mando a distancia para jugar es ergonómico y está adaptado a las pequeñas manos de los niños, cuenta con muchos botones y colores, igual que el mando de una televisión, con cada botón los niños descubrirán nuevas melodías, nuevos sonidos y luces de colores que llamarán su atención. Además, con este juguete también desarrollarán su capacidad lingüística y matemática, aprenderán los números del 0 al 9 con la posibilidad de escucharlos en diferentes idiomas, francés, inglés y español.

El mando de juguete infantil ofrecido por Imaginarium favorece la destreza manual y la motricidad fina, promociona la percepción sensorial y la memoria auditiva. Está fabricado en ABS, un plástico muy resistente a los golpes, por lo que soportará la actividad habitual de los niños. Es un juguete indicado para bebés a partir de 12 meses y hasta 3 años de edad, y su precio es de 14’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...