Mamy Yo Slings & etc: Ropa para los bebés más modernos

kit-calavera-negro2

La ropa para los bebés no tiene por qué ser siempre tradicional y, seguramente, a muchos papás les resultará algo aburrida la vestimenta convencional que suele comercializarse para el armario de sus hijos. Sobre todo, los padres más jóvenes que han crecido en una etapa donde la tecnología, el rock y los diferentes movimientos culturales han forjado una realidad totalmente distinta a la que se vivía veinte años atrás.

Sin embargo, somos muchas las madres a las que se nos suelen escapar suspiros al contemplar algún vestidito, patuco o conjunto de bebé lleno de estampados con motivos infantiles, en los que los ositos y las flores son los protagonistas de las telas.

Pero los cambios y las innovaciones a veces suelen ser un excelente comienzo para poder lograr que nuestro bebé resalte por su originalidad en cuanto a estilo, con un look de vestimenta que seguramente causará sensación.

En base a este concepto, la tienda virtual Mamy Yo Slings & etc., que desde hace años se dedica exclusivamente a la venta de ropa para bebés y niños, y que siempre ha estado a la vanguardia de la moda, ha lanzado recientemente una nueva colección ideal para los pequeños más modernos y vanguardistas.

kit-che

Esta nueva línea de ropa, denominada Bebé Alternativo, presenta una gran variedad de prendas, entre las que podemos hallar peleles, vestidos, cubre pañales, braguitas, pechitos, patucos y completos kids. Productos que han sido fabricados de manera artesanal y que se caracterizan por estar creados en base a colores fuertes y brillantes, acompañados de estampados realmente modernos.

En cuanto a los estampados, podemos encontrar algunos dedicados a grandes iconos de la historia como el Che Guevara, mitos del rock como Elvis Presley, o famosos personajes actuales como Donald Trump o Barack Obama.

También es posible hallar modelos que incluyen diferentes ilustraciones relacionadas a la música, tales como guitarras eléctricas, calaveras, frases rockeras y demás.

Sin lugar a dudas, uno de los productos que más resaltan de la colección de Mamy Yo Slings & etc. son los fantásticos super kits, que incluyen peleles y patucos en combinación, entre los que podemos hallar el Kit de Elvis, el Kit del Che, el Kit de Drama Queen y muchos más.

Este tipo de conjuntos, que tienen un precio de 42 euros, se encuentran disponible en la tienda virtual en dos tallas diferentes: de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. Es importante mencionar que tienen una excelente calidad textil, ya que son cien por cien algodón y se fabrican utilizando colorantes seguros.

kit-obama

Pensando en los bebés más serios y formales, la tienda Mamy Yo Slings & etc. también comercializa los kits ejecutivos, que incluyen pechito con corbata y shorts en combinación, en dos exclusivos modelos denominados Obama y Donald Trump. Esta línea tiene un coste de 20 euros, y está disponible en dos tallas: de 0-3 meses y de 3-6 meses.

Además de esta fantástica y novedosa colección para bebés alternativos, Mamy Yo Slings & etc. ofrece una gran variedad de artículos para bebés y niños, donde puedes hallar los productos más originales y llamativos para tu hijo.

Foto | Mamy Yo
Web Oficial | Mamy Yo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...