Mamá come sano

Mamá come sano es un libro del dietista y nutricionista Julio Basulto, que será de gran utilidad para las mujeres embarazadas y para las que ya han dado a luz y ofrecen a su bebé lactancia materna, pues encontrarán información sobre la alimentación más adecuada para estas etapas.

Alimentación saludable

Hace un par de días salió un nuevo libro que dará muchas respuestas a todas las futuras mamás y a las que lo acaban de ser, se llama Mamá come sano, y ofrece información sobre cómo llevar una alimentación saludable durante el embarazo y la lactancia, dos etapas en las que a través de nuestra alimentación también nutrimos al bebé.

El libro prologado por el pediatra Carlos González es obra del dietista y nutricionista Julio Basulto, y aunque todavía no lo tenemos en nuestras manos, nos han llegado buenas referencias, por eso lo queremos compartir con vosotros sin demora, porque seguro que estando en una de las dos etapas mencionadas, os están surgiendo muchas dudas sobre la alimentación.


En las páginas de Mamá come bien de Julio Basulto se responden cuestiones como cuántas calorías se deben tomar, si se puede mantener una dieta vegetariana, si es necesario tomar vitamina, complementos alimenticios o fármacos, qué es una dieta sana, cómo recuperar la figura tras el parto…

A través de este enlace podéis acceder a un fragmento del libro, lo que os ayudará a conocer el estilo de la publicación y la información sobre la alimentación en el embarazo y la lactancia que ofrece. El dietista-nutricionista pretende hacer reflexionar sobre los hábitos alimenticios de la embarazada o de la mamá, y de la familia al completo, y proporcionar respuestas para que los hábitos se cambien en beneficio de todos.

Os gustará saber que el libro Mamá come sano es muy económico, con cerca de 300 páginas de información sobre la alimentación saludable, entre otras cosas, tiene un precio de 9’95 euros, y si preferís el eBook el precio es de 6’99 euros. Si queréis comprarlo, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual o en la web de la editorial.

ISBN: 9788490624111

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...