MAM Perfect

Chupetes MAM

El mundo del chupete está en constante movimiento y evolución, diseñar y fabricar chupetes que se adapten perfectamente a las exigencias y necesidades de los bebés, es una constante de muchas marcas especializadas. Aunque ya habíamos hablado del nuevo chupete MAM Perfect, hoy nos hacemos eco nuevamente del chupete, ya que fue presentado oficialmente durante la XXXIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría que se celebró del 19 al 21 de mayo en Bilbao.

MAM Perfect cuenta con un sistema innovador denominado Dento-Flex, sistema en el que destaca el cuello de la tetina que es hasta un 60% más delgado y tres veces mucho más suave que otros chupetes que podemos encontrar en el mercado. Estas características hacen que se reduzca significativamente el riesgo de que se pueda producir una malformación en la mandíbula o que los primeros dientes no se alineen adecuadamente.

Por otro lado, es necesario destacar la nueva tetina fabricada con silicona con capa de seda del chupete MAM, se trata de una silicona especial que aporta una suavidad que otras tetinas no logran aportar. MAM ha conseguido tras un gran trabajo de investigación intensiva, en colaboración con expertos internacionales en el mundo del bebé, pedagogos, médicos especialistas, comadronas, etc., desarrollar lo que podría denominarse “chupete perfecto”, de ahí su nombre. Los expertos que participaron en la mencionada reunión (220 congresistas) mostraron un interés muy especial por el innovador chupete, de hecho, MAM Perfect se ha convertido en el chupete más avalado y respaldado por los expertos.

Los chupetes tradicionales tienen algunos inconvenientes, tetinas gruesas que provocan que exista una distancia amplia entre los maxilares o entre las líneas dentales, un diseño que puede alterar el desarrollo de los dientes de leche y en consecuencia, en un futuro, el nacimiento y desarrollo de los dientes definitivos. Al ser el material de un chupete más rígido y poco flexible, la tetina presiona el paladar, el maxilar y la lengua, algo que puede influir durante la etapa del desarrollo y provocar deformidades.

Es muy importante saber qué chupete elegir para garantizar el bienestar del bebé y su adecuado desarrollo, para finalizar, nos gustaría destacar que según algunos expertos, ninguna otra tetina es tan suave y se adapta con tanta facilidad a la boca del bebé como lo hace el chupete MAM Perfect.

El precio del chupete es de unos 8’50 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés, a través de la página oficial de la marca podrás conocer más detalles sobre MAM Perfect.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...