Maletín de seguridad de Béaba

l.maletin-seguridad-beaba_1248701325

El hogar esta lleno de peligros que muchas veces los padres no consiguen advertir hasta que el niño, en sus aventuras y juegos se topan con ellos y se hacen daño. La mayoría no considera el hecho de que los niños tienen alma de exploradores porque es de esta manera como consiguen ir aprendiendo sobre todo lo que los  rodea, y que por ello intentan tocarlo todo para estudiarlo a su manera.

Elementos de uso común como los tomas de luz, las puertas, los armarios o los bordes de  la mesa entre otras, son cosas que para un adulto no guardan mayores incógnitas, pero que para un niño pueden ser motivo de curiosidad, o en algunos  casos, un elementos que  puedan provocarles un golpe mientras realizan sus  juegos y actividades,  por eso los padres deben procurarles los cuidados y la seguridad necesaria para que su  desarrollo dentro  del hogar no sea accidentado.

Para eso existen en el mercado diversos elementos que ayudaran en esta tarea, como por ejemplo el maletín de seguridad de Béaba, un estuche que cuenta con todos los elementos necesarios  para bloquear todo aquello que represente un peligro en la vida cotidiana en accidentes domésticos.

Si bien la firma también los vende por separado el maletín de seguridad de Béaba reúne por ejemplo bloqueos de bisagras, de puertas y de armarios, para que los bebés no tengan acceso a ciertos lugares donde se pueden guardar cosas que no queremos que toquen, y  para evitar que  puedan golpearse  con las puertas, agarrarse los dedos en  las esquinas, etc…

El maletín de seguridad de Béaba también incluye  protectores para enchufes, con ellos se pueden bloquear todos los tomas de luz  que estén a la altura de los pequeños, evitando de esta manera que puedan tocarlos o introducir elementos en los orificios, algo sumamente peligroso.

En el maletín de seguridad de Béaba también se incluyen esquineras de mesa, ya que es muy común por la altura de estas que los niños se golpeen la cabeza en sus juegos y al correr, pudiéndose provocar lesiones realmente graves. De esta manera si se golpean el daño será notablemente menor, ya que la punta queda  amortiguada.

Todos  los elementos están confeccionados en plástico resistente, en bellos colores y diseños novedosos y modernos. El pack entero cuesta 30.90 Euros y aseguran que el niño no podrá removerlos por lo que  la seguridad de su uso esta garantizada.

Sitio  Oficial | Béaba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...