Magic Stroller Bag

bolsomagic

Un bebé necesita muchas cosas ya que las madres deben darle un cuidado prácticamente permanente, por eso cada vez que se sale de la casa hay que llevar todo un arsenal del elementos que muchas veces hacen complicado el manejo y el transporte, y las soluciones que el mercado ofrece no son todo lo funcionales que deberían.

Las madres de hoy, que hacen mil cosas al mismo tiempo, necesitan por lo menos un bolso cambiador inteligente, que tenga los suficientes espacios y bolsillos para que entre todo de manera organizada y con la correcta distribución, que sea ligero y fácil de llevar, que funcione sobre cualquier superficie, en cualquier ocasión, y por qué no: que este a la moda.

Si esto nos parece que es mucho pedir, hay que saber que los creadores del Magic Stroller Bag no piensan lo mismo. Han realizado toda una línea de bolsos de maternidad completamente adaptados a las necesidades de una mamá que quiere tener elementos útiles y bonitos a su disposición.

La principal característica del Magic Stroller Bag, es sin duda lo que se puede ver en la imagen, ya que le brinda a la madre la posibilidad de librarse del peso de llevarlo a cuestas, ya que se cuelga de los brazos del carro del bebé, por lo que es perfecto para salir de paseo con todo lo necesario al alcance de la mano y sin tener que hacer malabares con mil cosas al mismo tiempo.

bebe

Claro que el Magic Stroller Bag también se puede llevar como un bolso común, pero gracias a unas anillas metálicas que lleva a los costados superiores puede adaptarse al carro del niño para hacer más cómodo su transporte. Para utilizar su segunda función, la de cambiador, solamente basta con contar con una superficie para desplegar su tela impermeable en la que se puede colocar al niño y cambiarlo cómodamente.

El Magic Stroller Bag, viene en muchos modelos, diseños y colores pensados para los gustos de las mamás que nunca dejan de ser mujeres, por lo tanto, siempre desean tener cosas bonitas y a la moda.

Sitio Oficial | magicstrollerbag.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...