Magic Mat

Tommee Tippee

Si tenemos que hablar de accesorios y utensilios para la alimentación del bebé, es obligado hablar de Magic Mat, un mantel innovador capaz de adherirse a cualquier superficie, una mesa, la bandeja de la trona, etc., y retener sobre él, los platos o cuencos que se utilizan en la alimentación del bebé.

El sistema de inmovilización de Magic Mat reduce las posibilidades de que el plato, el bol con la papilla o el puré casero puedan volcarse. Se anuncia como un complemento ideal que ayuda a alimentar al bebé en todas las etapas de su desarrollo a partir de los seis meses de edad, ayudando a los padres en la alimentación infantil.

mantel ventosa para la alimentación infantil

El truco para que se adhiera mejor a una superficie es humedecer levemente su base antes de colocarlo, de este modo funciona como una ventosa. Del mismo modo, en el mantel podemos ver un soporte ventosa que también deberemos humedecer levemente para que el plato o cuenco se fije firmemente, para despegar la vajilla utilizada bastará con tirar de la lengüeta para que el aire se introduzca en la oquedad de la ventosa liberando el plato.

Magic Mat, es un mantel que no pierde sus propiedades adherentes gracias a su composición, es fácil de limpiar y se ofrece en diferentes colores para satisfacer el gusto de cada familia, rosa, azul, amarillo, etc. Puedes conocer más detalles sobre el práctico mantel a través de la web de Tommee Tippee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...