Luz Musical Buenas Noches Luna

Luz Musical Buenas Noches Luna

En la fotografía podéis ver la Luz Musical Buenas Noches Luna de Chicco, un complemento ideal para ayudar al bebé a relajarse y dormir. La luz de compañía se coloca fácilmente en uno de los laterales de la cuna mediante una tira regulable, la luna acompañará al bebé ofreciéndole un abanico de efectos luminosos relajantes que se acompañan con música clásica de Mozart y Bach.

La luz musical infantil cuenta con dos modalidades de funcionamiento, sólo las luces o luces acompañadas de las sinfonías de los maestros de la música clásica. Entre los beneficios que ofrece la Luz Musical Buenas Noches Luna, además de acompañar al bebé, hay que destacar la estimulación auditiva, la sensibilidad musical y el desarrollo de la capacidad visual.

Es un juguete, una ayuda, un elemento decorativo y una herramienta que contribuye al desarrollo del bebé. La luz de compañía Chicco está indicada para bebés a partir de 0 meses de edad y cumple con las normas establecidas por la Unión Europea en materia de seguridad infantil. Su precio es de 16’94 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...