Luz infantil Piloto Automático

Pabobo

Pabobo es una marca francesa especializada en el diseño y desarrollo de lámparas infantiles nocturnas, con unas características y prestaciones muy interesantes, funcionan con LEDs, el consumo energético es muy reducido, la vida útil de las bombillas es muy amplia, son lámparas que no encierran ningún peligro para los niños, no se calientan y el plástico con el que están fabricadas es muy resistente. A todo esto hay que añadir la originalidad de los diseños que encantan a los más pequeños, estas características han hecho que la marca que convierta en todo un referente en este segmento. Hoy queremos hacernos eco de uno de los modelos más simples que comercializa, la luz infantil Piloto Automático.

A diferencia de modelos como Lumilove Pingüino, el proyector musical estrella, la luz Nómada o la lámpara infantil Zenso entre otros modelos, Piloto Automático es una luz para colocar en un enchufe de la habitación infantil, emite una luz tenue y suave que servirá para alejar los terrores nocturnos, tranquilizando al niño y facilitando que pueda conciliar el sueño.

Es una lámpara ideal para poder asomarse a la habitación del niño y comprobar si está bien, sin necesidad de encender la luz habitual pudiendo turbar su sueño. Puedes conectar la Luz Piloto y olvidarte de ella, no es necesario retirarla de su emplazamiento cuando es de día. Es una lámpara fotosensible, es decir, su iluminación depende de la luz de la habitación, si es de día permanece apagada, cuando se cae la noche se enciende automáticamente gracias a su sensor luminiscente, por otro lado, la intensidad de la luz que emite varía en función de la oscuridad, siempre estará disponible un punto de luz de referencia.

Es una luz ideal para utilizar desde el nacimiento del bebé y se mantendrá operativa durante nada menos que 11 años, como hemos indicado, su bombilla es un LED de bajo consumo y larga duración que garantiza más de 10.000 horas de uso continuo sin que se estropee. La lámpara infantil Piloto Automático se ofrece en cinco colores diferentes para satisfacer el gusto y preferencias de cada familia, azul, rosa, naranja, blanco perla y rosa.

La relación calidad/precio es muy buena, su precio ronda los 15 euros, además cuenta con un año de garantía, algo que no ofrecen otras marcas especializadas en iluminación infantil. Puedes conocer más detalles de Piloto Automático a través de la página oficial de Pabobo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...