Lumilove Savanoo

Luces infantiles

Lumilove Savanoo es la nueva colección de luces infantiles de compañía que ofrece Pabobo, marca francesa especializada en el mundo de la iluminación infantil. Se trata de una colección formada por cuatro pequeños animalitos de diseño tierno y luz agradable, son muñecos que se convertirán en compañeros inseparables de los más pequeños.

Los muñecos luminosos cuentan con características interesantes, tienen ocho horas de autonomía, la luz que desprenden comprende todos los colores del arcoíris y cambian de color muy lentamente. Pero también se puede seleccionar el color de luz que más agrade, simplemente hay que acariciar la cabeza del muñeco suavemente cuando desprende la luz deseada, es una característica que la marca presenta como novedad en los Lumilove Savanoo.

Lumilove Savanoo

Como en el resto de lámparas infantiles nocturnas Pabobo, los Lumilove Savanoo, incorporan tecnología LED y su iluminación es progresiva, es decir, con mayor oscuridad ofrece mayor luminiscencia. Son lámparas que no se calientan, no existe riesgo de que los niños puedan quemarse y se pueden introducir bajo las sábanas, ayudarán a desterrar el miedo a la oscuridad. Quizá la única pega es que se deban recargar cada 8 horas, en el resto de luces de la marca, la duración es significativamente más amplia.

Se presentan cuatro muñecos, un león, una jirafa, un mono y un hipopótamo, otra ventaja es que todos son articulados por lo que las posibilidades de juego son mayores, las luces de compañía Lumilove Savanoo son ideales para bebés a partir de 10 meses de edad. Podéis adquirir estas preciosas luces de compañía en tiendas de bebés por un precio que ronda los 30 euros, a través de la página oficial de Pabobo conoceréis más detalles sobre la nueva colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...