Lumilove Savanoo

Luces Pabobo

La marca de lámparas infantiles Pabobo continúa ampliando su catálogo de luces nocturnas de compañía, en esta ocasión os queremos hablar de la colección Lumilove Savanoo, cuatro modelos que encarnan a animalitos de la Sabana africana. Además de ser una luz de compañía que ayuda a los pequeños a dormir, son juguetes, muñecos articulados con los que jugar durante el día, y sentirse igualmente acompañados.

Los Lumilove de la Sabana encarnan a un león, una jirafa, un mono y un hipopótamo, se han decorado con buen gusto y colores que resultan agradables a la vista. Como el resto de luces de compañía que ofrece la marca francesa Pabobo, no se calientan y no existe riesgo de que los niños puedan quemarse, iluminan con luces LEDs y funcionan con baterías recargables por inducción, por lo que no necesitan ni cables ni pilas, una carga dura unas ocho horas.

Se garantiza que las bombillas tendrán una vida muy amplia, no siendo necesaria su sustitución, los materiales plásticos son muy agradables al tacto y no encierran ningún peligro para la salud de los pequeños, no contienen ftalatos ni bisfenol A, por otro lado, cumplen con la normativa relativa a la seguridad en relación al contenido de metales pesados. La marca está muy segura de la calidad de sus productos y ofrece un año de garantía total.

El material con el que se han fabricado los muñecos de compañía es muy resistente, soportará perfectamente la actividad de los niños, los abrazos, las caídas accidentales de las luces, etc. Son ideales para alejar los temores a la oscuridad, facilitando que los niños se relajen y se duerman, pero también serán los compañeros de juegos inseparables durante el día, dado que se creará un vínculo especial al ser los animalitos unos protectores en la noche.

Todos los muñecos de la colección Lumilove Savanoo ofrecen los colores del arco iris, basta un simple toque para que el muñeco emita una luz de diferente tonalidad. Los animalitos de la Sabana serán un regalo perfecto para los bebés a partir de 10 meses de edad, la relación calidad/precio es muy buena, por 29’95 euros podéis adquirir un muñeco de la colección en la página web de Eurekakids.

A continuación os queremos recordar otros modelos de luces nocturnas de compañía Pabobo de las que hemos hablado:

Lámpara infantil Zenso

Lumilove Pingüino

Luz Nómada

Luz de noche mural

Lámpara infantil Carrusel

Giimmö Lumilove

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...