Los bebés de Evian vuelven a la carga

Tras el éxito de los Roller Babies (bebés patinadores), la marca de agua Evian vuelve a la carga con un nuevo anuncio en el que los bebés son protagonistas junto a sus alter ego (los adultos). La campaña se ha bautizado con el nombre Baby & Me y mantiene el mismo mensaje del anuncio del año 2009.

Seguramente más de un lector recordará el anuncio de la marca de agua mineral Evian, fue uno de los más vistos durante el verano del año 2009, de hecho fue el spot publicitario online más visto de todos los tiempos. En él podíamos ver a unos bebés patinadores, un montaje sorprendente cuyo mensaje era ‘Live Youn’ (Vive joven). Se pretendía transmitir que la juventud no está marcada por la edad, sino el modo de vivir y de pensar, algo muy cierto. Pues bien, Evian vuelve a la carga con un nuevo anuncio y de nuevo son bebés los protagonistas, es difícil saber si logrará desbancar el éxito de los bebés patinadores o Roller Babies, pero seguramente también será un éxito.

Los bebés de Evian vuelven a la carga, la campaña se ha bautizado esta vez como Baby & Me, podéis ver en el vídeo que los adultos comparten protagonismo con sus alter ego, es decir, con ellos mismos cuando eran bebés.

Resulta divertido, podéis ver como un hombre camina por la calle y al mirarse en un espejo retrovisor de un coche se ve a sí mismo ‘hecho un bebé’. Lo mismo ocurre cuando se mira en el espejo de un escaparate y no creyéndose lo que ve, empieza a hacer monerías para ver si es su imagen de verdad y reproduce todo lo que él hace.

Acompaña el anuncio la música de Ini Kamoze, la canción Here Comes the Hotstepper le va como anillo al dedo al spot. Poco a poco cada transeúnte que pasa frente al espejo descubre su alter ego, y todos empiezan a bailar al ritmo de la música. Aunque es un anuncio divertido, el efecto no es tan impactante como el que causaron los bebés patinadores, algo lógico ya que una vez visto el making of y cómo crearon los efectos, ya no resulta tan llamativo. De todos modos, si no lo habéis visto, os aconsejamos ver a los nuevos bebés de Evian, pasareis un par de minutos entretenidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...