Los Bebés Aventureros tendrán una Navidad en Rojo y Plata

Los Bebés Aventureros tendrán una Navidad en Rojo y PlataLa marca El Bebé Aventurero ha preparado una colección exclusiva y de edición especial de varios de sus productos con motivo de la Navidad 2010.

El cochecito Xari de mima, que cuenta con un sistema patentado llamado carrycot inside mediante la cual sólo cuesta 15 segundos convertir la silla en capazo, o el capazo en silla. para ello sólo hay que abrir la cremallera y adaptarla al mismo chasis del cochecito. El asiento tiene tres posiciones de reclinación, tiene dos alturas y se pliega de forma compacta tanto con silla como sin ella. Este modelo además incluye dos cestas con tapa y plástico de lluvia y tiene un PVP recomendado de 795 euros. Opcionalmente se puede adquirir el saco.

Otro producto de esta colección es la cuna Alma, en cuyo lanzamiento en el 2009 ganó el certamen Kind und Jugend en la categoría de mobiliario y accesorios para niños. Se trata de un moisés evolutivo y que ahora para esta colección se presenta en nuevos colores. Cuenta con ruedas con seguro, y base de colchón ajustable en dos niveles conforme nuestro bebé va creciendo. Se monta muy fácilmente y también se pliega de forma muy rápida y compacta para poder transportarla y/o almacenarla. Está recomendada para bebés entre 0 y 18 meses y tiene un PVP recomendado de 365 euros.

Otro producto de utilidad de esta colección es la trona Fresco, trona multifuncional y que sirve primero para niños entre 0 y 6 meses como gandulita, pero que después se puede transformar en una trona completa y posteriormente en una silla de diseño apta para niños entre 3 y 8 años. La rotación del asiento es de 360º, se puede regular en altura e inclinar en 3 posiciones. Su PVP recomendado es de 340 euros.

Los Bebés Aventureros tendrán una Navidad en Rojo y PlataAún hay otra trona más en esta colección y es la llamada Minui Handysitt que tiene un PVP recomendado de 59 euros. Se trata de una trona manejable, que puede soportar peso de hasta 40 kg. y sirve para que nuestro bebé pueda comer gracias a que se apoya en una silla que tiene que contar con un respaldo de entre 30 a 45 cm. de altura. y un ancho superior a 34 cm. Es recomendada para niños entre 6 meses y 5 años.

En la colección, El Bebé Aventurero ha incluido unos bolsos maternales de la marca OiOi diseñados para este otoño, con lo que las mamás pueden ir a la moda sin necesitar de abandonar la comodidad, funcionalidad y practicidad de los mismos. Vienen equipados con lo necesario para poder cambiar el pañal a nuestros hijos en cualquier lugar: cambiador, estuche de toallistas húmedas y bolsa plastificada. Además tiene un portabiberón independiente que mantiene caliente hasta dos horas el bibe. El PVP es de 90 euros aproximadamente (depende del modelo).

Casi para finalizar, hay una edición especial de la Kiddy Comfort Pro con un PVP recomendado de 269 euros. Se trata de un kit de grupos I, II y III y está tapizado con los dibujos del Capitán Sharky. Tiene sistema de amortiguación “Honey Comb” (nido de abeja) con el cual, según nos indican, se proporciona una gran capacidad absorbente de los golpes y óptima protección en colisiones laterales.

Finalmente, el cochecito Brio Go también está en esta colección de productos. Tiene un diseño ergonómico y moderno, así como buena maniobrabilidad. Cuenta con chasis de aluminio y se pliega sin necesidad de desmontar la silla. Y con el sistema “click-in” se puede cambiar rápidamente entre silla, capazo o grupo 0. Incluye tres sistemas de transporte, cada uno para los tres elementos (silla paseo, capazo o grupo 0). Su PVP recomendado es de 970 euros.

Más información | Bebé Aventurero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...