Llavero infantil de actividades

Juguetes infantiles

Las llaves son algo que atrae a los bebés, la forma que tienen, el sonido que emiten cuando se mueven como si se tratara de un sonajero, el hecho de que los mayores las lleven siempre consigo… Evidentemente no podemos dejar las llaves en manos de los bebés, por ello, una buena solución es regalarles el llavero infantil de actividades con el que jugarán, se entretendrán y aprenderán.

Es un llavero infantil fabricado en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) y polipropileno, materiales muy resistentes a los impactos, soportarán perfectamente la actividad habitual de los pequeños. Las piezas que forman el llavero de juguete están perfectamente fijadas y no se pueden desprender, por lo que no existe riesgo de que alguna pueda ser tragada por los niños.

[buy-product id=”51055″ align=”left”]

Se presentan tres llaves de distinto color fijadas a un llavero que tiene cuatro botones pequeños, cada uno de ellos emite un sonido diferente, un coche, una moto, un timbre y un claxon. Cada vez que se pulsa un botón también se enciende una lucecita, es un juguete que ofrece una combinación de sonidos, luces y colores que estimularán los sentidos y la imaginación de los bebés.

El llavero de actividades será uno de los juguetes preferidos de los bebés con edades comprendidas entre los 12 y los 36 meses de edad, puedes adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de 17’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...